Reforzaron la prevención sanitaria por COVID19 en Bahía de Banderas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, emiten recomendaciones *Recorrieron hospitales, centros comerciales y la presa La Gaviota

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer de manera oficial, que a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, se encuentran reforzando las acciones de prevención sanitaria en la zona turística de Bahía de Banderas y la capital nayarita, esto ante la contingencia del COVID-19.

Por ello, se explicó, que se lleva a cabo recorridos de prevención en bancos, carreteras y comercios del estado, en donde se dan las recomendaciones necesarias a las personas que siguen en la calle.

Estas acciones que emprenden los elementos de seguridad, son con la finalidad de concientizar a la ciudadanía para extremar las medidas sanitarias y mantenerse en casa, ya que con ello se frenarán el contagio de este virus que mantiene en alerta a todos.

Se informó que realizaron recorridos en plazas comerciales, hospitales, así como en las avenidas, en donde se les dio a conocer las recomendaciones a seguir a los ciudadanos, algunos de los cuales entendieron y agradecieron la preocupación de las autoridades, aunque otros solo los ignoraron y continuaron su recorrido normal.

Asimismo, se dio a conocer que en la Presa de Las Gaviotas del poblado El Colomo, en donde detectaron a varias personas disfrutando de la tarde y del agua, pero además, arriesgándose por la situación por la que se está pasando en estos momentos.

Durante el operativo los elementos de seguridad estatal y municipal exhortaron a la población a ser más responsables y sobre seguir las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud, de igual forma se les invita a permanecer en sus casas por su seguridad y la de sus familias.

Share
Bitnami