Refrenda Alcalde compromiso del gobierno municipal con las mujeres

El presidente municipal interino reiteró que el Ayuntamiento seguirá trabajando por una ciudad más justa y equitativa para todos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, reconoció la importancia de la mujer en el desarrollo de una mejor sociedad, refrendando el compromiso del gobierno en encabeza, de seguir apoyando a este sector de la población y trabajar juntos por el puerto que todos queremos.

En un mensaje dirigido a las mujeres vallartenses en ocasión de esta fecha, Quintero Alvarado afirmó que ellas son las que impulsan cada día a construir un municipio con igualdad de oportunidad, en el que se trabaja día a día por ofrecerles herramientas que les permitan superarse.

Expresó su admiración y respeto por todas, ya que en tiempos difíciles han demostrado que sí se puede salir adelante y a través de diversos medios exponen sus dificultades, los retos, logros y superaciones que han tenido como profesionales, madres de familia o simplemente como mujeres.

Indicó que en este destino turístico se reconoce la importancia de la mujer para el desarrollo de una mejor sociedad, y como gobierno municipal, refrenda el respaldo y compromiso con cada una de ellas, “mujeres fuertes, capaces, valientes y con valores que demuestran su carácter, pero también su corazón”.

Mencionó que en Puerto Vallarta es tiempo de las mujeres, por lo que de manera conjunta, se debe de construir el puerto que todos queremos, además de que se seguirá trabajando por una ciudad más justa y equitativa para todos.

“Nosotros, desde el gobierno municipal, seguiremos trabajando por una ciudad más justa, donde hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades sociales, económicas y políticas”, puntualizó.

Share
Bitnami