Refuerzan conectividad con dos nuevas rutas de Volaris

La aerolínea mexicana confirmó la apertura de dos vuelos a la región a partir del verano, desde la ciudad de Querétaro en México, y Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

A partir del verano, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris operará dos nuevos vuelos desde y hacia Puerto Vallarta, con los que estaría sumando más de 10 mil asientos de avión a la región, ya que se contempla su permanencia de junio a diciembre de 2019.

Por medio de un comunicado, la compañía aérea confirmó las rutas Querétaro-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit (QRO-PVR) y Phoenix-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit (PHX-PVR), ambas operadas con aviones Airbus 320 con una capacidad de 179 asientos, con frecuencia los días viernes y domingo, iniciando el 16 de junio de 2019.

Las dos nuevas rutas se suman a las ya establecidas desde la zona del Bajío, así como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

“Volar diferente y apostar para que más gente viaje, nos ha permitido crecer de 5 a más de 170 rutas en el mercado doméstico e internacional”, informó el área de Mercados y Marketing de la línea aérea.

Con la nueva ruta PVR-QRO, —agregó—, Volaris busca fomentar el intercambio turístico entre destinos de playa y coloniales; y con el vuelo PVR-PHX, la empresa consolida su presencia en el mercado internacional e incrementa su portafolio de destinos.

Los itinerarios de las nuevas rutas son:

Phoenix-Puerto Vallarta (PHX-PVR)
Salida de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 11:08 h, llegada a Phoenix a las 11:56 h.
Salida de Phoenix a las 13:16 h, llegada a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 17:56 h.
Frecuencia: viernes y domingo. | Inicio de operaciones: domingo 16 de junio 2019.

Querétaro-Puerto Vallarta (QRO-PVR)
Salida de Querétaro a las 8:47 h, llegada a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 10:18 h.
Salida de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a las 18:46 h, llegada a Querétaro a las 20:04 h.
Frecuencia: viernes y domingo. | Inicio de operaciones: domingo 16 de junio 2019.

PARA SABER: 
Actualmente Volaris vuela por el Norte, Centro y el Sur de México, también en Estados Unidos y varios países de Centroamérica. “Destaca por sus vuelos punto a punto, tarifas sumamente competitivas y esquema innovador”, de acuerdo a información emitida por la aerolínea.

Share
Bitnami