Reportan a pitbull abandonado y hambriento; mató un perrito la semana pasada

*El dueño, que se llama Sergio, no lo atiende. Boster, así se llama el perro, ha mordido a varias personas, esto en el fraccionamiento La Primavera de San José del Valle…

Por Paty Aguilar

NoticiasPVNayarit

Vecinos preocupados del fraccionamiento Jardines del Porvenir, ubicado junto al fraccionamiento Primavera de San José del Valle, reportan el abandono de un perro pitbull en un domicilio por el coto Turquesa en el andador Salmón, situación que ya se convirtió en un peligro mortal, porque la semana pasada, Buster, así se llama el perro pitbull, mato a un perrito, por lo que los vecinos temen que esto pase a mayores.

El dueño del perro, que se llama Sergio, lo tiene abandonado, por lo que casi siempre está solo, tiene garrapatas y esta hambriento. Los vecinos le dan de comer, pero no es suficiente la caridad, según comentan, además de que es agresivo, fue el sábado pasado cuando mató un perrito.

Pero además, ya varias personas al pasar por su casa han sido mordidas por Buster, que por su fuerza ha logrado soltarse de las amarras que le ponen. Los vecinos temen que Buster pueda atacar a sus hijos porque en ese coto hay muchos niños que gustan jugar por el lugar. Y así, todos los días, Buster, pasa amarrado bajo la lluvia y el calor, se ve flaco, hambriento.

Este reporte fue canalizado a SOS Por el Bienestar Animal México, AC, que representa, Jesús Villavicencio, con la finalidad de que oriente a los vecinos porque en Bahía de Banderas hay cero respuestas a este tipo de problemas caninos en estado de abandono y de agresión.

Share

Deja una respuesta

Bitnami