Requieren voluntarios para cortometraje “Asesino”; rodará en Bahía y PV

*Con un guion original del escritor y productor, Gux Espinal, en locaciones de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, próximamente iniciará el rodamiento de un cortometraje, para tal fin se convoca a interesados en participar a una primera cita en el centro comercial Lago Real en el área de comida. Se requieren 23 personas de entre 18 y 40 años de edad, así como el personaje de una niña de 8 años de edad…

Por Paty Aguilar

“Asesino” es el nombre del cortometraje que producirá y dirigirá el autor del guion, el escritor, Gux Espinal, radicado en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Nayarit. El rodaje se llevará a cabo en locaciones de Bahía de Banderas, como San Vicente, Mezcales y Bucerías, así como en colonias de Puerto Vallarta, Jalisco y para tal fin, se convoca a personas interesadas en participar presentarse el día miércoles 18 de octubre 2017 a las 11 horas en la plaza comercial Lago Real en el área de los restaurantes.

Se requieren personas entre 18 y 40 años de edad, así como una niña de 8 años de edad como parte de los personajes que actuarán en esta obra que tiene como finalidad participar en el Concurso de Cortometrajes que se organiza en Puerto Vallarta, en este caso para el 2018 o bien donde se tenga la oportunidad de registrarlo para tal fin.

El cortometraje es del género thriller que basa su argumento en un asesino serial y su cómplice. Es la historia de un padre soltero en graves problemas económicos que lo obligan a hacer cosas que lo comprometen a él y su familia. La violencia contra la mujer es parte también de este cortometraje que pretende dar un mensaje de que las mujeres tomen medidas de preventivas y de protección en tiempos de violencia de género a propósito de la serie de asesinatos contra mujeres que se han cometido en los últimos años y recrudecido en nuestra región en las últimas semanas.

Serán 3 actores y 4 actrices de entre 18 y 40 años de edad, así como la niña de 8 años de edad los principales participantes. Y habrá personajes extras entre 10 y 15 personajes. Pero también se necesitan personas que operen el equipo de filmación, detalles que se darán a conocer el próximo miércoles 18 de octubre a las 11 horas en Lago Real en el área de los restaurantes.

Se calcula que el rodamiento durará aproximadamente dos semanas y la duración del cortometraje será de entre 15 y 20 minutos. Cabe mencionar, que hay otro proyecto de filmación donde también pueden participar quienes estén interesados según su perfil.

Share

Deja una respuesta

Bitnami