Rescataron a una mujer en el cerro de San Juan

Fueron los elementos de la SSPC junto con los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit quienes realizaron las maniobras de rescate y pusieron a salvo a la fémina

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con socorristas de la Cruz Roja, unieron esfuerzos para brindarle auxilio a una persona del sexo femenino.

De los hechos se dio a conocer que fue en atención a una llamada de auxilio que recibieron a la línea del módulo de emergencias del 9 11, que los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, acudieron a las inmediaciones del cerro de San Juan, en Tepic, Nayarit.

El personal de auxilio y rescate al arribar al segundo descanso del cerro, encontraron a una persona del sexo femenino, misma que se encontraba recostada en un área que está empedrado, a la que le tomaron sus signos vitales, dándose cuenta los paramédicos, que la fémina, se encontraba consciente, orientada en lugar, tiempo y espacio.

Inmediatamente, el personal de Bomberos inmovilizaron a la persona con la ayuda de una tabla rígida y después la llevaron a la parte baja del cerro.

Ahí fue atendida la mujer por los Socorristas de la Cruz Roja, quienes fueron los que procedieron a trasladarla a revisión médica a un hospital para su recuperación.

Share
Bitnami