Reúnen fondos para remodelar el Centro de Capacitación de DIF

La presidenta del organismo reconoció el trabajo de las damas voluntarias por su gran trabajo en la realización de eventos con causa

Este jueves las damas del voluntariado DIF, llevaron a cabo un desayuno más con causa a beneficio del Centro de Capacitación del Sistema DIF, al que asistieron la presidenta del organismo, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos y el alcalde Arturo Dávalos Peña, quienes agradecieron el apoyo de las cerca de 200 personas que participaron en este encuentro, en el restaurante ‘Mangos Beach’.

La primera dama reconoció la labor de cada una de las damas del voluntariado DIF, quienes dedican su tiempo y esfuerzo en realizar estos desayunos con causa. Además, agradeció a todos los presentes por sumarse mes con mes y contribuir a esta noble acción.

“Todos ustedes forman parte de la familia DIF y con sus aportaciones vamos trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan. Es un gusto compartirles que en las próximas semanas estaremos comenzando la rehabilitación del Centro de Capacitación, vamos a ir por etapas y esperamos seguir contando con el apoyo de la gente de gran corazón”, expresó.

En compañía de las damas del voluntariado, del alcalde Arturo Dávalos y del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, la presidenta del Sistema DIF hizo entrega de un agradecimiento al restaurante ‘Mangos Beach’ por su apoyo.

Antes de finalizar con el encuentro, se realizó la tradicional rifa de regalos, para brindarles un detalle como agradecimiento a las personas que adquirieron su boleto para el desayuno.

Share
Bitnami