Revelan fotos de Madonna antes de su hospitalización por una infección bacteriana grave

La ‘reina del pop’, quien se recupera en su casa, preparaba todo para la gira que tuvo que posponer; se reunió con otra cantante.
elfinanciero.com.mx

La cantante Madonna fue vista caminando por las calles de Nueva York antes de que una infección bacteriana grave la obligara a ser hospitalizada de emergencia.

Un día antes de su ingreso a cuidados intensivos paseó por la ciudad estadounidense, por lo que se revelaron algunas fotografías de su aspecto. Con ropa deportiva, lentes de sol y una gorra, se mostró de buen humor según las imágenes publicadas por People.

Aunque ya fue dada de alta y se recupera en su casa, tuvo que posponer la gira que celebra sus 40 años de trayectoria artística luego de que Guy Oseary explicara que, como consecuencia a sus problemas de salud, ”tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour”, dijo el mánager de la intérprete, quien espera dar a conocer las fechas de reprogramación pronto.

Incluso una de las paradas de la ‘reina del pop’ la hizo en el Museo Metropolitano de Arte para ver la exhibición de Karl Lagerfeld, según lo informado por The New York Post.

¿Qué estaba haciendo Madonna antes de su ingreso al hospital?

De acuerdo con reportes de The Sun, la intérprete de ‘Like a Virgin’ se encontró con su colega Katy Perry en el estudio de grabación unas horas antes de las complicaciones que la internaron de emergencia.

Un allegado al medio confirmó sus planes de grabar música juntas. “Madonna ha admirado a Katy durante mucho tiempo, y han trabajado juntas antes, pero nunca lograron sacar nada”, dijo sobre la artista de 64 años.

“Obviamente todo se ha suspendido ahora, pero el hecho de que ella estuviera en el estudio con Katy solo unas horas antes de que la llevaran de urgencia a la UCI muestra cuán decidida estaba a seguir adelante a pesar de sentirse mal”, añadió.

Share
Bitnami