Riviera Nayarit en la Cumbre de Bienes Raíces 2017 de Mexlaw

*Un evento de talla internacional cuyo programa incluye opiniones de expertos e historias de éxito, proyección de ideas e inversiones y una gran oportunidad para ampliar redes.

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos, inversionistas y expatriados han sido convocados a la Cumbre de Bienes Raíces 2017, presentada por Mexlaw, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

La cumbre va dirigida a todas aquellas personas interesadas ​​en adquirir valiosas herramientas para utilizar en sus negocios o transacciones de bienes raíces. Tendrá como sede el hotel Hilton Puerto Vallarta, con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Riviera Nayarit se ha convertido se ha convertido en el segundo hogar de muchos norteamericanos que han elegido este privilegiado sitio para retirarse, ya que la accesibilidad, la belleza, hospitalidad y grandes facilidades para invertir son muy valoradas por los expatriados; nos da mucho gusto que se realicen este tipo de eventos, que ayudan a despejar dudas y proveen de valiosas herramientas para utilizar en las transacciones de bienes raíces”, indicó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Oradores y temas
El programa incluye una amplia gama de especialistas en el campo inmobiliario que compartirán sus conocimientos y experiencia  a través de conferencias de 30 minutos sobre los temas más relevantes en el mercado.

Entre los principales oradores y temas destacan: Charles Tibshirani de Mexlaw, con la conferencia “Utilizar su fondo de pensiones para comprar una propiedad”; Luis Mendoza, de Vallarta Life Style con “Back to Basics: Estrategia de Comunicaciones Aplicada al Marketing Inmobiliario”; Audrey Royem  de AI Bienes Raíces, con el tema “Bienes Raíces 101 – Un curso básico que un comprador educado necesita para comprar bienes raíces en Riviera Nayarit”.

También han confirmado su participación Antonio Trejo, de Seguro de Tutor, con la conferencia  “Asegurar su sueño – ¿Qué debe cubrir su póliza y por qué?”; María del Carmen Macías, de Mexlaw, con “Escrow Services, una poderosa herramienta en transacciones de bienes raíces”, y Jennifer Campbell de Cabo Seguro de Préstamos.

Para obtener más información, visite www.mexlaw.ca/conference
También visite: http://www.rivieranayarit.com.mx/mudarse_riviera_nayarit#tab5

Share

Deja una respuesta

Bitnami