Riviera Nayarit presente en el Dallas Travel & Adventure Show

*Con variadas actividades se logró llegar a los consumidores finales y agentes de viajes por igual, dando a conocer las novedades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el mercado texano…

La Riviera Nayarit continúa con una intensa actividad en su calendario de promoción turística de 2018. En esta ocasión la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino así como la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AMBB) estuvieron presentes los días 17 y 18 de marzo en el Dallas Travel & Adventure Show que se realiza cada año en Dallas, Texas.

Más de 13 mil personas se dieron cita en la feria turística de viajes y aventura, buscando opciones para vacacionar en la temporada Primavera-Verano, aunque también acudieron agentes de viajes que mostraron gran interés en el destino. Esta participación se realizó en asociación con la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Houston, así como otros destinos del país, entre ellos Cancún, Cozumel y Huatulco.

Por otra parte, en compañía del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) se llevaron a cabo dos cenas-seminarios a las que también asistieron representantes de 15 hoteles de ambos destinos. De Riviera Nayarit estuvieron representantes de Iberostar Playa Mita, Hard Rock Hotel, Sirenis Matlali, Paradise Village, Grand Velas Riviera Nayarit y Krystal Grand Nuevo Vallarta.

También se contó con la participación de dos agencias mayoristas y de la línea aérea Aeroméxico. El primer seminario se realizó en la ciudad de Dallas y el segundo en Houston, y en cada una de las sedes estuvieron presentes 60 agentes de viajes.

Es importante mencionar que Texas se encuentra en el tercer lugar entre los estados que más turistas envían a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit desde Estados Unidos, es por eso que en esta ocasión los esfuerzos de promoción se enfocaron en el consumidor final.

Destaca, asimismo, la importancia de los aeropuertos de Dallas y Houston, utilizados como hubs (centros de transferencia) para conectar a otras ciudades de diferentes estados de ese país, con vuelos directos hacia la región los 365 días del año vía American Airlines (23 vuelos semanales), Southwest Airlines (7 vuelos por semana) y United Airlines (17 vuelos por semana).

###

La constante promoción de Riviera Nayarit a nivel nacional e internacional ha dado frutos gracias a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) como del sector empresarial y la comunidad en general, al brindar una estadía placentera a todos los visitantes, para lo cual se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Share

Deja una respuesta

Bitnami