Riviera Nayarit presentó el 2do. Nuevo Vallarta Car Show

*El Tesoro del Pacífico Mexicano apoya eventos con causa; más de 200 vehículos y mil 500 fanáticos de los autos clásicos y tuning se reunieron los días 13 y 14 de enero en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta….

Una pasión que en lugar de atenuarse se aviva con los años. Los fanáticos de los autos clásicos y modificados son especiales ya que van por la vida de exhibición en exhibición, mostrando con orgullo sus vehículos, tal como lo hicieron los días 13 y 14 de enero en el 2do. Nuevo Vallarta Car Show.

Alrededor de 250 propietarios de automóviles y más 1,500 fanáticos se dieron cita en el estacionamiento del Centro Empresarial Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit durante los dos días del evento para participar en este evento organizado por el Wolf Bugs Club en beneficio de la Asociación Civil Ángeles en Libertad y su campaña “Destápate Dona Vida”.

Se contó con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo.

El sábado 13 se realizó una caravana por las principales avenidas de Nuevo Vallarta y al concluir el desfile dio comienzo la fiesta de bienvenida para los participantes procedentes de ciudades como Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Tepic y Puerto Vallarta, quienes tuvieron la oportunidad de “presumir” sus vehículos clásicos, euro, tuning y custom, además de motocicletas.

El domingo, a partir de las 9:00, los participantes se reunieron de nuevo ya que además de la exhibición tuvo lugar la competencia en la que se calificó desde un auto clásico en su estado original hasta un auto modificado. Al finalizar se entregaron reconocimientos a los 100 mejores autos, 20 por cada categoría.

El destape
Uno de los momentos más esperados fue el destape de una camioneta modificada por Martín Vaca, de la serie Mexicánicos, que se transmite por Discovery Channel. La camioneta es propiedad del tapatío Francisco Barba y fue presentada en el episodio transmitido en mayo de 2017. Se trata de una camioneta pick up Ford 1949 que fue restaurada durante cuatro años y se entregó a su propietario hace seis meses.

También se “destapó” una camioneta Bronco 1979, propiedad de Celso y Víctor Enríquez, quienes invirtieron casi seis meses en la restauración del vehículo.

Al finalizar el evento, el presidente del Club Wolf Bugs Nuevo Vallarta, Carlos Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores y en especial de la OVC de Riviera Nayarit, que de esta manera contribuye también a atraer más turismo a la región.

“Buscamos seguir creciendo, seguir apoyando a las instituciones y sumando a este destino turístico. Muchas gracias a todas las empresas que nos apoyaron, principalmente a Riviera Nayarit y al Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Turismo; gracias a ellos se realizó este evento”.

Así mismo, se benefició a la Asociación Civil Ángeles en Libertad con poco más de 13 mil pesos, cantidad que se obtuvo de las entradas al evento y que permitirá a este organismo continuar con su labor en pro de los más necesitados, bajo el slogan “Lo que es basura para unos es vida para otros”.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas apoyan competencias deportivas, congresos y actividades culturales como parte de sus esfuerzos de promoción; actividades que colocan en la mira de todos, porque generan visitantes y una alta exposición debido a la cobertura mediática que reciben, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Share

Deja una respuesta

Bitnami