Riviera Nayarit refuerza promoción en la Costa Este de EU para el Invierno

*Se brindó información a más de 250 agentes de viajes y ventas sobre los atractivos, servicios e infraestructura con que cuentan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para la próxima Temporada de Invierno.

Para reforzar la promoción turística en la Costa Este de los Estados Unidos, se llevó a cabo una caravana conjunta del 3 al 6 de octubre en las ciudades de Nueva York, Filadelfia y Baltimore, en la que participaron la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México con sede en Nueva York.

A través de sus  áreas de Promoción y Ventas, ambas oficinas encabezaron tres seminarios de capacitación y trades shows en los que participaron más de 15 hoteles de los dos destinos así como las agencias mayoristas Apple Vacations, Delta Vacations, Travel Impressions, GoGo Vacations y la aerolínea Interjet.

La caravana arrancó en la ciudad de Nueva York, donde se realizó un seminario para capacitar a 50 agentes de viajes varios de ellos pertenecientes a Agencias Virtuoso tales como Alltour, American Express, Protravel, Tzell, asÍ como Valerie Wilson las cuales se localizan dentro de la “Gran Manzana” y en el vecino estado de  Nueva Jersey.

Filadelfia, Pensilvania, donde se encuentran los call centers de las tour operadoras Travel Impressions, Cheap Caribbean y Apple Vacations, fue la segunda ciudad que se visitó y donde se capacitó a 150 agentes del área de Reservaciones. Travel Impressions es una de las agencias que más grupos de visitantes envían a esta región desde la Costa Este de Estados Unidos.

Finalmente, la caravana concluyó con un tercer seminario en la ciudad de Baltimore, Maryland, con presencia de 50 agentes de viajes de los alrededores del Estado, así como de Washington D.C.

En total se capacitó a más de 250 ejecutivos, entre ellos varios agentes Virtuoso, quienes demostraron un gran interés por la oferta de hospedaje y servicios de lujo que ofrecen Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, aunque se mostraron muy familiarizados con la zona de Punta de Mita, localizada al norte de la Riviera Nayarit.

El dato:
Uno de los factores de éxito de esta caravana de promoción es que existe una excelente conectividad entre la Costa Este de los Estados Unidos y la región: Volaris, Interjet y Aeroméxico ofrecen vuelos a la Ciudad de México con varias conexiones al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Así mismo, hay dos vuelos directos durante la temporada de Invierno: Uno desde el Aeropuerto JFK de Nueva York operado por Delta Airlines, y el otro desde el Aeropuerto de Newark en Nueva Jersey Operado por United Airlines. Por otra parte, están los vuelos de Delta Airlines con conexión en Atlanta, United que también conecta a través de Houston y American Airlines que conecta con Dallas, Texas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami