Riviera Nayarit superó expectativas del Mundo Golf Tour

*Los jugadores resaltaron las características retadoras del campo de golf más nuevo de México, también la excelente infraestructura del destino y el servicio de excelencia de Vidanta, con lo que han quedado encantados…

Durante la premiación de la última parada del Mundo Golf Tour 2016/17 en Riviera Nayarit, los organizadores y ganadores del torneo se mostraron contentos y más que satisfechos con el destino, Vidanta y su nuevo campo diseñado por Greg Norman.

“Todo salió perfecto, 144 jugadores, lleno total, creo que fue un éxito. Estas prestigiadas instalaciones van de la mano con el evento, la gente salió muy contenta, con un buen sabor de boca del torneo. Yo creo que aquí nos quedamos en Riviera Nayarit, ese es el plan, tengo entendido que sigamos aquí unos tres o cuatro años y queremos volver a tener la final aquí”, declaró el creador y organizador del Mundo Golf Tour, Hiram Castillo.

A nivel torneo los campeones fueron Juan Manuel Gonzalez, Martín Lawers, Javier Machado y Rubén Martínez de Aguascalientes, quienes también obtuvieron el tercer lugar de esta última para del tour.

“Muy contentos con la organización, la Riviera Nayarit preciosa, las instalaciones espectaculares, el campo de golf increíble, en contra no puedo decir nada, a favor tiene el escenario precioso, los greens muy difíciles propios de Greg Norman, pero entretenido para todos los gustos”, expuso Rubén Martinez, jugador con más de 20 años de experiencia.

De la sede Riviera Nayarit, el ganador del primer lugar fue el equipo de Puerto Vallarta conformado por Víctor Ramírez, Carlos Ramírez, Alejandro Ríos y Juan Pablo Stone.

“Muy divertido como siempre el torneo, el campo muy difícil, los premios muy bien, la compañía muy agradable, todo muy excelente. Esta es la segunda vez que participamos y si vuelve el torneo regresamos”, declaró Víctor Ramírez.

La conducción de la premiación la hizo Vania Manzano, quien es asidua visitante al destino, nada más recordar que hace poco más de una semana vino a cubrir el evento del Festival del Viento por parte de Tv Azteca, esto por invitación del área de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit. Vania se declaró enamorada del destino, a donde vendrá a relajarse en los próximos días.

Share

Deja una respuesta

Bitnami