Roban cuatrimoto a mano armada por la carretera a el Colomo

Fue a un vecino de Bucerías al que interceptaron dos sujetos de negro a bordo de una motocicleta, quienes le apuntaron con un arma y le quitaron una moto Can Am

Elementos de la Sub comandancia de la Policía Estatal Preventiva de San Juan de Abajo, atendieron un reporte de robo a mano armada a un vecino de Bucerías, quien fue despojado de una costosa cuatrimoto cuando regresaba de la presa Gaviota, en el tramo de El Colomo, Nayarit.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este jueves 04 de Junio del 2020, a las 21:00 horas, cuando el personal que reciben las llamadas de auxilio en el modulo de emergencias del 911, recibieron el reporte de que cerca del poblado El Colomo, se habían robaron una cuatrimoto a punta de pistola, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente a bordo de la unidad S-120, a cargo del agente Modesto García Melgar, quienes informaron que al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Fidel, de 23 años, quien dijo ser vecino de Bucerías, con domicilio conocido.

El reportante manifiesta a los agentes policíacos que él, junto con otros dos compañeros, habían asistido a bañarse a la presa denomina la Gaviota, anexo al poblado de El Colomo, y al ir de regreso a la altura del arroyo “El Chorrito”, antes de llegar al poblado de El Colomo, sus dos compañeros se adelantaron y lo dejaron atrás.

Comentó que en ese momento se le atravesaron dos sujetos vestidos con ropa de color negro, a bordo de una motocicleta Pulsar, en color negro, los cuales le apuntaron con un arma de fuego tipo escuadra, los cuales le dijeron que se bajara de la motocicleta siendo esta una cuatrimoto de la marca Can Am, de color naranja, modelo 2019, con placas N2KY2, misma que le quitaron y luego huyeron del lugar con rumbo a El Coatante, Nayarit.

El agraviado reportó los hechos ocurridos a los numeros de emergencias, acudiendo tambien al lugar para tomar nota los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo de Felipe de Jesús Partida, quienes informaron al agente del Ministerio Público en turno, el cual les proporcionó el número de reporte de hechos, NAY/RV/VBB/RH-1888/2020, por robo de vehículo.

Y aunque los agentes policíacos, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron localizar a los responsables por ningún lado.

Share
Bitnami