Roban de una farmacia de Bucerías, 50 mil en medicamentos

*Los hechos ocurrieron en la Farmacia Guadalajara de Bucerías *Autoridades iniciaron una Carpeta de Investigación por estos hechos

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a Bahía de Banderas, dieron continuidad a las investigaciones en torno a un robo en el interior de la Farmacia Guadalajara, localizada en Bucerías, en donde se registró un robo de 50 mil pesos en medicamentos.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al ser enterados acerca de un robo localizado en la Farmacia, localizado en la entrada al hotel Decameron.

El reporte se dio a las 00:08 horas, por lo que a lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal para verificar lo ocurrido en el lugar, detectando que en efecto sí se registró el robo, pero nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Los agentes se entrevistaron con Maura Martínez, encargada de la farmacia, quien informó a los agentes, que ella y sus compañeros se encontraban atendiendo a unos clientes y que tenían una caja de medicamentos con un valor de aproximado de 50 mil pesos, mismo que de pronto ya no estaba.

La mujer dijo que desconocía quién o quiénes se la robaron, por lo que necesitaban denunciar los hechos para que comenzaran con las averiguaciones.

Ante estos hechos, el caso fue turnado a la Fiscalía para que ellos continuaran con las investigaciones, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación, siendo la NAY/RV-BUC/RH-1126/18.

Share

Deja una respuesta

Bitnami