Roban dos Motocicletas en Badeba

Una fue robada de afuera de un domicilio en San Juan de Abajo y la otra le fue despojada a su dueño a punta de pistola en plena avenida de Bucerías

A mano armada roban motocicleta en la lateral del Boulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al igual a los que robaron también otra moto en San Juan de Abajo.

De los hechos se dio a conocer en torno al robo de unas Motocicletas, una de ellas con lujo de violencia, pero con las mismas características de los sujetos, coincidiendo con la vestimenta, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

En el caso de San Juan de Abajo, se informó que fue por la calle Morelos, a la altura de la finca marcada con el número 25, hasta donde arribaron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla, S-126, a cargo de Joaquín López, quienes se entrevistaron con una persona de hombre José Alfredo, quien manifestó a las autoridades policiacas, que llegó a su casa en una motocicleta de la marca Honda, 125, de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación X66ZK del estado de Nayarit.

Ahí la dejo estacionada para lavarla, por lo que ingreso a su casa para sacar agua y jabón, pero al estar adentro escucho ruidos extraños y al salir se dio cuenta de que un sujeto se había llevado su vehículo, por lo que decidió seguirlo, pero no lo alcanzo, por lo que tuvo que pedir apoyo a la Policía.

Dijo que el sujeto que se robó su motocicleta es uno de tez morena y delgado, al que siguieron hasta San Vicente, donde le perdieron la pista al ingresar al fraccionamiento Villas Miramar, y aunque se implementó un operativo de búsqueda, fue negativa su localización.

Otra motocicleta fue robada a mano armada en la lateral del Boulevard Riviera Nayarit, en el poblado de Bucerías, donde reportaron que sujetos a punta de pistola, se la quitaron a un masculino y luego se dieron a la fuga, sin que hasta el momento sepan de su paradero, solo se dijo que vestían de negro y que uno portaba casco polarizado, con un tatuaje en el cuello.

De los hechos se hizo del conocimiento a los agentes del Ministerio Público de sus jurisdicciones, así como también a los encargados del Módulo de Atención Temprana, para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes

Share
Bitnami