Robaron un auto propiedad del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

*Crece la inseguridad en el municipio mientras que los elementos policiacos y el Comisario de la Policía Sergio Dávila siguen sin hacer mucho por evitarlo…

Por Jose Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el municipio de Bahía de Banderas, quienes muy sin pena y con la mano en la cintura roban al que se les antoje sin que sean detenidos, pues mientras que los policías duermen, ellos cometen sus atracos sin pendiente de que puedan ser sorprendidos y detenidos.

Anoche, mientras usted aun dormía, los ladrones de autos hicieron de las suyas de nueva cuenta, pero ahora fue en San José del Valle.

Ahi por la calle Melchor Ocampo, en el cruce con la avenida México, reportaron que se habían robado un vehículo, por lo que solicitaban la presencia de los Policías para que tomaran nota.

La víctima fue un empleado del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, este identificado con el nombre de Cody Wilson Macias, de 26 años de edad, con domicilio en la finca marcada con el numero 12 de la calle Melchor Ocampo, quien reportó a la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública, sobre el robo de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Bahía de Banderas que al parecer traía a su cargo.

Dijo el reportante a los policías que acudieron para atender el reporte, que siendo las 06:18 horas, aproximadamente, él se levantó para irse a trabajar y al salir a la calle se percató de que el auto asignado a Obras Públicas, ya no se encontraba donde lo había dejado durante la noche que llegó a su casa a dormir.

Según comentó el empleado del Ayuntamiento, que él estacionó el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con las placas de circulación RGC-5941, del Estado de Nayarit, a eso de las 22:30 horas del dia jueves y en la mañana del viernes al salir de su vivienda se percató de que ya no se encontraba.

También dijo el reportante, a los Policías, que el auto es propiedad del Ayuntamiento, asignado al departamento de Obras y Servicios Públicos, por lo que procedería a denunciar lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, luego de dar aviso a sus superiores, procediendo también los agentes policiacos a levantar la respectiva carpeta de Investigacion que mas tarde entregarían a la autoridad competente para que ellos se encargaran de las investigaciones y tratar de dar con el paradero del vehículo, quedando asentado el reporte de los hechos, con el número, NAY/RV-VBB/RH-2517/18.

Aunque trascendió que los Policías Municipales del Capitan Dávila, solo pasaron el reporte vía radio a su cabina y a sus compañeros para que estuvieran atentos sobre su recorrido de vigilancia por si tenían a la vista el Nissan, Tsuru, pero nunca implementaron algun operativo de búsqueda y solo se amontonaron al sitio donde se habían robado dicho vehículo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami