Robaron vehículo en estacionamiento de Chedraui

Policías Municipales acudieron a atender el reporte a Valle Dorado, donde se entrevistaron con el afectado quien dijo que al salir de la tienda ya no encontró su auto.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Agentes de la Policía Municipal, arribaron al estacionamiento de Chedraui en Valle Dorado, para atender el reporte de un robo de auto que se llevaron los ladrones en solo 20 minutos que duró el propietario realizando sus compras al interior de la tienda de conveniencia, esto ante la falta de vigilancia por parte de los agentes de seguridad privada.

Los hechos fueron reportados este domingo por la tarde, al módulo de emergencias del 911, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio, informaron a los Policías Municipales de Bahía de Banderas, que en el estacionamiento de Chedraui, en Valle Dorado, se encontraba una persona del sexo masculino reportando el robo de su auto, por lo que solicitaba la presencia de los agentes policíacos.

Al sitio indicado arribaron los Policías Municipales a bordo de la unidad Radiopatrulla S-114, quienes se entrevistaron con el reportante, siendo una persona del sexo masculino, el cual manifiesta que entró a la tienda Chedraui, a realizar sus compras junto con su familia y al salir se dirigió a donde había dejado estacionado su auto, uno de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, de color blanco, con placas HNW-47-64, del Estado de Hidalgo.

Dijo el afectado que solo permaneció unos 20 minutos en lo que realizaban las compras y que al salir ya no encontró su vehículo, por lo que solicitaba la búsqueda del mismo, pero aunque los policías implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizarlo por ningún lado.

Los agentes policíacos le dieron los pasos a seguir al afectado para que presentara su denuncia correspondiente ante la autoridad competente, quien manifestó que era su deseo denunciar el robo de su vehículo ante el agente del Ministerio Público en turno, por lo que se elaboró la respectiva Carpeta de Investigación, en torno a los hechos ocurridos.

Share
Bitnami