Saldo Blanco con casi 19 mil visitantes a panteones de Bahía

*La vigilancia en los 14 panteones, incluyó la participación de elementos de tránsito municipal, Protección Civil y Seguridad Pública.

Por instrucciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, después de los festejos culturales en varias demarcaciones previos al Día de Muertos, este viernes 2 de noviembre se llevó a cabo un impresionante operativo de vigilancia a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, así como la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

El Operativo de Día de Muertos reportó una afluencia de 18,569 visitantes en total, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con saldo blanco en los 14 panteones del municipio ubicados en Aguamilpa, Colomo, Fortuna de Vallejo, San Juan de Abajo, Valle de Banderas, San José del Valle, El Porvenir, San Vicente, Jarretaderas, La Cruz de Huanacaxtle, Higuera Blanca, Sayulita, Lo de Marcos y San Pancho.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, se movilizaron para prestar atención pre hospitalaria o cualquier relevancia que requiriera presencia de paramédicos o rescate, con un despliegue de 20 elementos de la corporación.

Por parte de Tránsito Municipal, se reportó un operativo de vialidad con elementos en Sayulita ante la gran cantidad de turistas y locales que visitan el panteón de la Playa de Los Muertos, adicional al despliegue de elementos en todo el municipio.

Seguridad Pública Municipal, reportó sin novedad el operativo de vigilancia en panteones, haciendo un solo equipo con Protección Civil en la señalización de puntos de peligro como fosas abiertas o varillas en tumbas a medio construir, cercando con cinta roja o amarilla este tipo de puntos y así prevenir riesgos a las familias visitantes.

Con trabajo en equipo por la seguridad de las familias de Bahía de Banderas y nuestros visitantes, #JuntosProgresamos

Share

Deja una respuesta

Bitnami