San José del Valle, sin alumbrado público

Situación que propicia riesgo a mujeres que deben camina solas a la avenida Yucatán a tomar el camión

Vecinos de la comunidad de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, denuncian falta de alumbrado público, situación que pone en riesgo a las mujeres que deben caminar solas para poder tomar el camión.

Esta es la denuncia que colonos enviaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la cual se transcribe de manera integra.

“Muy buenos días, nos pudieran apoyar realizando un comunicado a las autoridades correspondientes del alumbrado público en el municipio de Bahía de Banderas concretamente en el poblado de San José del Valle”.

“Ya que la carga pesada que pasa por el mercado no cuenta con alumbrado público, zona que se encuentra en completa oscuridad al igual que el fraccionamiento Jardín Las Arboledas”.

“O si nos pudieran ayudar con rondines de vigilancia, hay varias personas en mayor número de mujeres quienes salen a caminar a la parada de la avenida Yucatán exponiéndose a algún percance”.

“Esto como consecuencia de la falta de alumbrado, solicitamos urgentemente apoyo en calidad de urgencia, muchas gracias”.

Share
Bitnami