Se Desata Vandalismo Electoral en Bahía de Banderas

*Sin embargo, la propaganda del candidato del PRI a Presidente Municipal, Héctor Santana, es la más dañada, así como para despistar. Las fotografías son elocuentes…

Por Paty Aguilar

En todo el municipio de Bahía de Bahía de Banderas, como parte de la campaña electoral 2017, se desato una ola de vandalismo contra la propaganda de los candidatos a presidente municipal, tanto de La Alianza Juntos Por Ti, Jaime Cuevas, como de Moy Guerra de Movimiento Ciudadano, sin embargo, es la propaganda o publicidad proselitista del candidato del PRI, Héctor Santana, la más dañada.

También han roto propaganda del candidato a gobernador Independiente, Hilario Ramírez, el Amigo Layin. Lo curioso del caso, es que la propaganda del candidato a gobernador del PRI, Manuel Cota, está intacta y es que también se sabe, que el alcalde, José Gómez, apoya, abiertamente a la Alianza Juntos Por Ti, con Jaime Cuevas y por debajo de la mesa, a Cota Jiménez, por lo que se presume el autor de este vandalismo es del equipo del alcalde, José Gómez Pérez.

Y para despistar que este ataque va directo contra Héctor Santana, porque hay temor fundado de que de llegar al despacho de la presidencia municipal, el alcalde, José Gómez, no quedarán impune los malos manejos de la administración que en su momento fueron denunciados públicamente, también rompieron propaganda de otros candidatos como los antes mencionados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami