Se desbarranco pipa entre Higuera Blanca y Sayulita

En el accidente reportaron que el conductor se encontraba lesionado, acudiendo al lugar los elementos de Protección Civil Municipal y del Estado

Una pipa que trasladaba gas Lp, terminó volcada en un barranco en el tramo carretero de Sayulita a Higuera Blanca, donde el conductor resultó con lesiones el cual fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera que conduce de Sayulita al poblado de Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí en ese lugar reportaron la volcadura de una pipa que transportaba cuatro mil litros de gas Lp, de la que decían que estaba en un barranco donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias ya que había personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribó el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio y los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes se percataron de que efectivamente ahí se encuentra la pipa desbarrancada y el conductor lesionado al que le brindaron los servicios prehospitalarios.

Los elementos informaron a sus superiores y pidieron el apoyo para realizar maniobras en el lugar donde pidieron también la presencia de otra pipa para el trasvase del combustible y así poder sacar la unidad del lugar donde la circulación de los vehículos se estaba viendo afectada.

Finalmente los bomberos lograron controlar la situación con el apoyo del personal de la Guardia Nacional y de otros elementos policiales que acudieron al lugar del accidente.

Share
Bitnami