Se electrocutó en colonia de Bucerías

Sucedieron en la Unidad, ubicada por el camino viejo a Valle *El hombre tocó por accidente los cables de media tensión *Fue atendido por Protección Civil del Estado

La tarde de este domingo, un albañil que se encontraba trabajando en una finca de la colonia La Unidad, ubicada en el camino viejo que lleva de Bucerías a Valle de Banderas, sufrió terrible descarga eléctrica que de momento lo mantiene internado en un hospital.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, atendieron este reporte que se generó en los números de emergencia, informando que la persona sería trasladada de urgencia a un hospital.

La dependencia estatal informó que en efecto, su personal atendió a persona que resultó electrocutada en Bahía de Banderas, siendo por la carretera vieja a Valle, sobre la calle Cleofas Salazar, a la altura de la finca número 69, en la colonia La Unidad, en Bucerías.

“En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se menciona de una persona electrocutada en la localidad de Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas”.

“Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde los reportantes indicaron que en el tercer piso de la casa se encontraba una persona del sexo masculino, lesionada por una descarga eléctrica” dijo la dependencia estatal.

Inmediatamente, el personal bomberil, subió al lugar donde se encontraba el masculino para socorrerlo, mismo que a la revisión, por parte del personal paramédico estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio.

Asimismo, se observó que la descarga no había tenido salida del cuerpo, por lo cual, fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

“Cabe mencionar, que el masculino se encontraba realizando labores de albañilería, cuando por error tocó los cables de media tensión que colindaban con su casa, ocasionando la descarga eléctrica”.

De momento la persona sería trasladada a revisión médica, en tanto que los elementos de Seguridad Pública Municipal informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Share
Bitnami