Se hace justicia a Mezcalitos, inicia obra de alcantarillado y agua potable 

Bahía de Banderas, Nay., 31 de enero de 2024.- Este martes, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio el banderazo de inicio de la obra de instalación de alcantarillado y servicio de agua potable de la calle Juan Escutia, en la localidad de Mezcalitos.

Cerca de un millón de pesos serán invertidos en esta obra en la que se instalarán 160 metros lineales de tubería para alcantarillado, con 16 descargas domiciliarias y su respectivo registro.

Además de ello, se colocarán poco más de 400 metros lineales de tubería para agua potable y 16 tomas domiciliarias, además de la reparación de las ya existentes.

La presidente municipal, Mirtha Villalvazo reconoció el trabajo hecho por la dirección de Obras Públicas, y dijo que toda vez terminado este proyecto, que se hará sin endeudar al municipio, se licitará la pavimentación de la calle con piedra ahogada en concreto.

“Yo no les voy a fallar aquí en Mezcalitos, hice un compromiso con ustedes y les voy a cumplir”, apuntó la alcaldesa.

Finalmente, vecinos de Mezcalitos, junto con la regidora de la demarcación, Emigdia Jiménez; el titular de Obras Públicas, Mario Bogarín y la alcaldesa, dieron el banderazo de arranque de esta obra.

Share
Bitnami