Se incendió casa en El Colomo

*Vecinos del lugar lograron controlar el fuego antes de que causara más daño en la vivienda

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En la localidad de El Colomo, Nayarit, el fuego causó daños en una vivienda en dónde se quemaron varias pertenencias de una humilde familia, quienes afortunadamente resultaron ilesos aunque perdieron lo poquito que tenian y que con esfuerzo habian obtenido.

Los hechos se registraron en una humilde casa ubicada por la calle
Miguel Hidalgo, de El Colomo, en dónde viven la señora Mireya Miranda Hernandez, junto con sus hijos.

Ahí reportaban a los elementos de los servicios de emergencias que se estaba quemando la vivienda, por lo que solicitaban la presencia de Los Bomberos, aunque decian que ya andaban varios vecinos apoyando y que al parecer ya tenian controlada la situación, que solo se habian quemado un colchon, una cama, ropa de los niños, entre otras cosas, pero afortunadamente nadie resultó lesionado, sólo daños materiales.

El personal de Protección Civil y Bomberos arrivaron al lugar a bordo de sus unidades para brindarle el apoyo a la familia afectada, pero cuando ellos llegaron, ya el fuego lo habian apagado los vecinos, por lo que sólo tomar nota de lo ocurrido para informar a sus superiores.

Ante esta situacion, la Señora Mireya Miranda, se encontraba muy deprimida, por lo que fue apoyada por sus vecinos, quiénes se solidarizaron con ella y mediante las redes sociales de Facebook solicitaron a la ciudadania a sumar esfuerzos para ayudarla, ante la falta de recursos económicos de la familia afectada.

La señora Evangelina Gómez, Presidenta del Comite de Acción Ciudadana del lugar junto con Rebeca Alvarado, tambien se unieron para invitar a la gente a sumarse al apoyo de esta familia para que puedan seguir adelante.

Tambien invitaron a las autoridades correspondientes para que se unieran y acudieran a ayudar a la señora Mireya, pues practicamente perdio todo lo de sus hijos, quiénes se quedaron sin ropa y sin cama dónde dormir, aunque afortunadamente resultaron ilesos.

Cabe mencionar que la ayuda que quieran proporcionar sera bien recibida en el domicilio de la señora Mireya, quién les agradece todo su apoyo.

Para entregar ayuda favor de comunicarse con Evangelina Hernandez al 322 294 9062.

Share

Deja una respuesta

Bitnami