Se incendió casa en Sayulita

Reportaron al cuerpo de Bomberos que se estaban quemando los cuartos de la segunda planta de una vivienda donde los vecinos del lugar auxiliaron a apagar el fuego

Personal que atienden las llamadas de auxilio fueron informados de un incendio registrado en la planta alta de una vivienda donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños en menaje.

De los hechos se conoce que ocurrieron en la finca marcada con el número 10, ubicada por la calle primero de mayo, de la Colonia Barbón, en Sayulita, Nayarit, donde reportaron que de los cuartos de la planta alta de la vivienda salía demasiado humo, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado se diriguieron los elementos de Bomberos, quienes salieron de su base en Jarrretaderas, para dirigirse hasta Sayulita, Pueblo Magico, junto con los agentes de la Policía Estatal Preventiva, entre otras autoridades.

Al arribar las autoridades policíacas, junto con los Bomberos, se dieron cuenta de que ya los propios vecinos del lugar se encontraban sofocando el fuego, entrevistandose los Policías Estatales con una mujer de nombre Teresa Rodriguez de 38 años, originaria y vecina del poblado de Sayulita, quien manifiesta que su hija Alondra, de 15 años, le llamó diciéndole que se estaban quemando los cuartos de la segunda planta de su casa.

Por tal motivo la señora Teresa, se dirigió a su casa, dejando pendiente su tienda de abarrotes que en ese momento estaba atendiendo, quien al llegar al domicilio, dijo que observó que salía demasiado humo, percatándose de que efectivamente se estaban quemando los cuartos de la segunda planta, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes la ayudaron a apagar el fuego.

Afortunadamente en el lugar del siniestro no se reportaron víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales en menaje, tomando nota de lo ocurrido las autoridades ahí presentes, desconociéndose las causas que provocaron el incendio.

Quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación NAY/RV-SAY/RH/2940/2020, por daño a las cosas.

Share
Bitnami