Se le acabó el camino y auto cayó a un canal en San Vicente

El conductor resultó solo con raspones al sufrir el accidente tras perder el control del volante

Vecino de San Vicente, cayó con su vehículo en un canal pluvial donde afortunadamente solo resultó con algunos golpes leves, aunque los daños materiales fueron de consideración.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, entre la tienda Soriana y la gasolinera que se ubica frente al centro comercial Las Palmas, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron a la cabina de radio de la Sub Dirección de Tránsito Municipal, que ahí en un canal de desagüe se encontraba un automóvil caído y que el conductor se apreciaba con algunas lesiones, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencia.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales de Tránsito del Municipio, a bordo de una unidad radio patrulla al mando del supervisor General, Mauro Adán Ochoa, quienes al arribar se percataron del percance, informando a su base operativa que se trata de una salida de camino, apreciándose ahí en un canal pluvial un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, modelo 2002, con las placas se circulación RGP 8765, del estado de Nayarit, que conducía un vecino del fraccionamiento Palmares.

Los agentes de la Policía Vial, auxiliaron al conductor, de quien informaron que solo presentaba algunos golpes y raspones menores, que no ameritaban traslado a recibir atención médica y luego de tomar sus generales, se hicieron cargo de tomar nota del accidente, donde se dio a conocer que no había daños a las vías, solo al vehículo, que se apreciaba con cuantiosos daños en la parte del frente.

Los oficiales informaron a sus superiores, quienes les dieron indicaciones para que informaran también al agente del Ministerio Público, para que él se encargara de definir la situación legal del conductor, del cual no proporcionaron datos personales, solo comentaron que el mismo era vecino del fraccionamiento Palmares, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami