Se lesionó motociclista en San José del Valle

El joven fue encontrado tirado a un lado de la Glorieta de Los Indios, quien dijo que iba de raite y machuelearon en una motocicleta, dándose a la fuga el conductor

Vecino de San Vicente, resultó lesionado al caer de una motocicleta en la que dijo que iba de raite con un sujeto que no conoce, al que le pidió un “aventón” y al llegar al crucero de los Indios, perdieron el control y él cayó al pavimento, resultando lesionado con posible fractura de una pierna, siendo auxiliado por socorristas que lo trasladaron al hospital de El Tondoroque.

De los hechos se conoce que ocurrieron a la altura de la glorieta de los Indios, en el punto donde divide la carretera con San José del Valle, San Juan de Abajo y Valle de Banderas.

Ahí reportaron que se encontraba tirado un masculino, quien se apreciaba lesionado, por lo que personas civiles pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía

de Banderas y los Socorristas de la Cruz Roja, en la unidad NAY-157, a cargo de Alejandro Camarena, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a un joven que efectivamente se encontraba tirado, pero ya a un lado de la carpeta asfáltica.

Se dio a conocer por parte de los socorristas de la Cruz Roja, que el masculino identificado con el nombre de José Luis Flores, de 22 años, vecino de San Vicente, con domicilio por la calle16 de Septiembre, número 146, presentó golpes en su cuerpo, además de una posible fractura de pierna, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque.

Ahí fue recibido por los galenos de guardia en la sala de urgencias, quien al momento de ser cuestionado por las autoridades policíacas, se negó a dar detalles sobre el paradero de la motocicleta en la que supuestamente se había accidentado, argumentando el mismo que él pidió raite a un motociclista.

Dijo a los agentes, que no conoce al conductor de la moto, comentándoles también que al llegar a la altura de la glorieta de los Indios, en San José del Valle, el motociclista perdió el control al pisar mal el machuelo con las llantas y cayeron al pavimento, luego huyó del lugar abandonándolo a su suerte, hasta que fue ayudado por civiles que llamaron a los elementos de los servicios de emergencias para que lo auxiliaran y lo llevaran a un hospital.

Los Policías Viales, al ver que no había motocicleta de por medio y que el hombre lesionado estaba muy renuente al no ofrecer información precisa y sin saber a quién señalar, informaron a sus superiores y a la autoridad correspondiente, quienes les pidieron que solo anotaran generales y tomaran nota de lo que ahí había, luego se retiraron del lugar.

Mientras que joven lesionado quedó internado en el hospital de El Tondoroque, donde trascendió de fuentes extraoficiales que hasta esta mañana se encontraba solo, sin que hasta el momento acuda algún familiar a visitarlo y apoyarlo.

Share
Bitnami