Se Manifiestan Vecinos de Altavela por Falta de Agua en CASAS ARA

*El abastecimiento de agua, se empezó a normalizar la mañana de este jueves 1 de junio 2017, luego de 6 días sin contar con el vital líquido. CASAS ARA informó que se compró bomba nueva y ya hay una de repuesto. Que para fines de agosto de este año, entregarán el fraccionamiento al Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Pidieron paciencia a los vecinos…

Por Paty Aguilar

Luego de que los vecinos del fraccionamiento Altavela estuvieron 6 días sin agua potable, decidieron manifestarte nuevamente frente a las oficinas administrativas de CASAS ARA, donde siguen vendiendo unidades sin contar con los servicios básicos eficientes que tiene a más de 3 mil familias con una baja calidad de vida debido a que dichos servicios, como el agua potable, el drenaje, el tratamiento de aguas negras y la seguridad, ya que varias casas han sido robadas en su totalidad, así como el hundimiento de algunas vialidades y fallas en el alumbrado público y el deficiente servicio del transporte público.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando un grupo de vecinos de Altavela, con manta en mano donde se describen los problemas que tienen en su fraccionamiento, se manifestaron. Llegaron a la oficina, pero no fueron atendidos, al parecer todo el personal estaba tomando un curso, motivo por el cual, decidieron salirse y en la carretera Mezcales a San Vicente, durante varios minutos mostraron la manta.

Casi una hora después, llegó personal de CASAS ARA del área de Atención a Clientes, así como Roberto Fuerte. De manera cordial, ambos ejecutivos, escucharon atentamente a los vecinos que aprovecharon para manifestar lo que desde hace 8 años están padeciendo y no se les ha cumplido lo que se les prometió cuando compraron las casas habitación en relación a lo antes mencionado sobre los servicios básicos, pero también de las fallas que tienen dentro de sus viviendas.

Sobre la falla de la bomba del pozo de agua, les informaron a los vecinos, que ya se había resuelto el problema debido a que se compraron dos bombas nuevas, una de ellas para repuesto con la finalidad de que el servicio de agua no volviera a pasar.

Asimismo, hubo un compromiso por parte de CASAS ARA, de que para el 30 de agosto de este año 2017, el fraccionamiento será entregado al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, por este motivo, señalaron, en los próximos días y semanas y meses hasta llegar a agosto, se llevarán a cabo las correcciones necesarias hasta satisfacer lo que establece la ley en la materia cuando se entregue al municipio el fraccionamiento.

Finalmente, los vecinos, señalaron que de manera intermitente seguirán realizando manifestaciones de ser necesario, porque varias veces, desde hace 8 años, les han hecho promesas y compromisos que no cumplen.

Share

Deja una respuesta

Bitnami