Se mató un motociclista en carretera a San Juan de Abajo

Se habla de que se trata de un vecino de Campestre Las Cañadas *El accidente ocurrió en el puente de El Coastecomate, conocido ya como “El puente de la muerte”, el cual cobró una víctima más

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras sufrir terrible accidente en una motocicleta de color rojo en la que derrapó al circular en el tramo carretero de San Juan de Abajo a San José del Valle, quien quedó tirado y sin vida abajo del puente Coastecomate, luego de chocar contra el muro de contención y volar por los aires para luego caer al arroyo donde lo encontraron boca abajo.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de jueves a la altura del puente conocido como “El Coastecomate” o ” Puente de la Muerte”, ubicado a tan solo unos metros de donde está la capillita de la Virgen de Guadalupe, esto por la carretera a San Juan de Abajo.


Ahí reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del C-4, que se había registrado un accidente y que estaba una persona tirada abajo del puente quien momentos antes derrapó en su motocicleta y cayó al arroyo.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de Tránsito Municipal y minutos después llegaron los Paramédicos de Protección Civil en una ambulancia a cargo de Armando Cruz, quienes al revisar al masculino se percataron que lamentablemente este ya estaba sin vida, por lo que aseguraron y acordonaron el área para inmediatamente dar aviso a la autoridad competente para este tipo de casos.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Sub comandancia de San Juan de Abajo, llegaron al lugar para también tomar nota donde se entrevistaron con el oficial Abigail Meza Heredia, manifestando que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana, informando también que abajo del puente Coastecomate se aprecia una motocicleta Islo, de color rojo y una persona tirada en el arroyo, la cual ya se encontraba sin signos vitales.

El occiso de complexión robusta, tez clara, que viste pantalón color azul, camisa negra, y zapatos color café, estaba boca abajo dentro del agua y a unos metros de encontraba la motocicleta Islo, en la que derrapó, donde el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron los trabajos correspondientes para después solicitar el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Haciéndose cargo del caso los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando del comandante Juan Carlos Villegas, quienes dieron a conocer que entre las pertenencias del hoy occiso se encontraron una identificación con sus rasgos físicos a nombre se Heriberto Gómez Canales, con domicilio en calle Pelicanos, número 262, del fraccionamiento Campestre Cañadas, en Puerto Vallarta, Jalisco, la cual presumen pudiera ser la misma persona.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a los hechos ocurridos que quedaron registrados con el número de reporte NAY/RV/VBB-C. I.- 302-/2021.

Share
Bitnami