Se mató vecino de Tecuala

Joven perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en la localidad de Atotonilco tras chocar la camioneta que conducía contra un árbol

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras chocar contra un árbol con la camioneta que conducía al interior de Atotonilco, en Tecuala Nayarit, quien fue rescatado de entre la chatarra donde quedó prensado su cuerpo.

Los hechos ocurrieron por la calle Fundadores y Fidel López en la localidad se Atotonilco, en el municipio de Tecuala, donde reportaron que una camioneta había chocado contra un árbol y que ahí estaba una persona inconsciente, al parecer, ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de la autoridad policial.

Hasta ese sitio se dirigieron los Policías Municipales y agentes de la Policía Estatal Preventiva, con sede en Tecuala, a cargo de Jorge Arturo Barajas, quienes al arribar corroboraron que ahí se encontraba una camioneta destrozada siendo esta de la marca Honda, tipo CRV, modelo 2013, de color gris, misma que estaba a un costado de la calle Fundadores y al interior había una persona prensada ya sin vida.

Así lo confirmó el Paramédico Jose Carlos Fausto Díaz, quien llegó a bordo de la Unidad 017 de Protección Civil Municipal.

Al lugar llegó una mujer de nombre Mayra Lorena, de 43 años de edad, originaria y vecina de Tecuala, con domicilio en la colonia centro, la cual identificó el cuerpo del masculino como quien en vida llevara el nombre de Jorge Partida Tirado, de 18 años de edad, originario y vecino de Tecuala Nayarit, del que dijo ser tía.

De los lamentables hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno quien proporcionó a los agentes policiales el número de reporte NAY/ TEC-1/ CI-020/2021, haciéndose cargo de la Inspección, levantamiento y fijación de Indicios del lugar el Perito Criminalista Ignacio Rosas Castellano, quien arribó en la unidad 004, de igual manera se hicieron cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver, los elementos del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del agente Alberto Taizan Rivera.

Quedando resguardado el vehículo en el corralón a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Share
Bitnami