Se quemó inseguro camión de Vallarta Plus

Los daños fueron considerables y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron aunque los pasajeros dicen que les llegó fuerte olor a Diesel

La noche de este domingo se registró la movilización de las autoridades municipales y estatales, así como de los cuerpos de auxilio tanto el municipio como del estado de Nayarit, luego de que les reportaron el incendio de un autobús de pasajeros sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Guamúchil.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas fueron enteradas de estos hechos y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron el siniestro de un autobús de la empresa Vallarta Plus, el cual estaba envuelto en llamas.

Las autoridades municipales solicitaron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando personal de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, quienes encontraron envuelto en llamas el camión que fue consumido casi en su totalidad, quedando como pérdida total.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos manifestaron que a decir de los pasajeros, únicamente comenzaron a oler bastante a Diesel y posteriormente se dio el incendio, por lo que el conductor se detuvo y comenzaron a bajarse todos y gracias a ello nadie resultó lesionado, sin embargo, los daños fueron considerables en el camión.

Por el momento la situación ha sido controlada por el personal de Protección Civil del Estado y continúa valorando el siniestro, tomando nota el personal de la Guardia Nacional.

Share
Bitnami