Se quemó una camioneta en la carretera a San Blas

Los hechos sucedieron en el crucero a Mecatán y fue movilizado el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit

Comunicado.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un incendio de vehículo en el crucero de Mecatán con rumbo a Jalcocotán, del municipio de San Blas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, acuden inmediatamente al lugar señalado, encontrándose con un vehículo en siniestro.

Inmediatamente el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, al asegurarse que no se encontraba nadie abordo, comenzaron con las labores de sofocación.

Después de una hora de trabajo, se lograron extinguir las llamas en su totalidad, asimismo, se brindó atención médica a la persona del sexo masculino de 39 años de edad que conducía el vehículo, mismo que se encontraba dentro de sus parámetros normales, por lo cual no requirió traslado.

Finalmente, en el lugar se quedaron a cargo las autoridades correspondientes para controlar el flujo de vialidad en la zona.

Share
Bitnami