Se registra accidente por alcance cerca de Mezcales

Fue sobre la carretera de Mezcales a San Vicente donde se registró el percance entre dos vehículos, resultando cuantiosos daños materiales y dos lesionados

Dos vehículos chocaron por alcance sobre la carretera a San Vicente, cerca del crucero de Mezcales, donde resultaron cuantiosos daños materiales y un hombre y una mujer lesionados, quienes fueron auxiliados por Paramédicos y Bomberos, tomando nota los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron este miércoles 26 de febrero, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del kilómetro 00+500, donde reportaron al módulo de emergencias que se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos, y donde informaban que ahí se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Por tal motivo se dirigieron al lugar los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a un hombre y a una mujer, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, quienes prefirieron quedarse ahí donde ocurrió el accidente, para realizar los trámites con los ajustadores de seguros.

Los elementos de la Policía Vial, quienes arribaron a bordo de sus unidades radio patrullas al mando del oficial Francisco Villaseñor, tomaron nota del accidente ocurrido al parecer por alcance, donde estuvieron involucrados los dos vehículos.

Se trata de un Jetta, de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación JRW-80-11 del estado de Jalisco, que conducía quien dijo llamarse Michael Anthony Fennessy, vecino de la calle Ignacio Zaragoza en Puerto Vallarta y una Chevrolet, Tornado, blanco, 2015, con placas JU-29-490 de Jalisco, conducida por Francisco Javier, también vecino de Puerto Vallarta, con domicilio en Andador Bugambilias.

Ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales luego de impactarse también con algunos objetos fijos, al momento de ser proyectados, debido al exceso de velocidad en que circulaban.

Share
Bitnami