Se suicida expolicía tras asaltar y verse acorralado

*El exagente y sus cómplices amagaron al encargado de una tienda de conveniencia en la delegación Tlalpan; policías lograron detener a dos sujetos …

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un expolicía que participó la madrugada de ayer en un asalto a unatienda de conveniencia en Tlalpan se suicidó tras una persecución y al verse acorralado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías detuvieron a dos de sus cómplices, después de una alerta que recibieron operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur sobre un robo a un negocio de Prolongación Miramontes, colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, donde observaron a dos hombres que se retiraron en una camioneta Ford Windstar en dirección a Periférico.

Al llegar al lugar, un hombre de 23 años, el encargado, les dijo que mientras acomodaba mercancía, varios hombres se introdujeron a la tienda, uno de ellos lo amenazó con una pistola y le indicó que se trataba de un asalto; en la bodega lo amarraron de pies y manos.

Los policías localizaron en la calle Benito Juárez, colonia San Bartolo el Chico, la camioneta Windstar con mercancía diversa por lo que dos hombres de 28 y 20 años fueron detenidos.

En tanto, un Stratus emprendió la marcha hacia Chalco; los policías solicitaron más apoyo para la persecución del vehículo que fue interceptado en Río Congo, donde el expolicía intentó huir, pero se metió debajo de un auto y se mató al darse un tiro.

Share

Deja una respuesta

Bitnami