Seapal mantiene obras para abastecer de agua en la Versalles de Vallarta

Instalan una línea de impulsión que conectará al Pozo 26 con la Planta Potabilizadora San Luis

SEAPAL Vallarta inicia con una obra fundamental contemplada en el Máster Plan para asegurar el abastecimiento durante los próximo 50 años, con la creación de una línea de impulsión de agua potable que conectará el Pozo 26 con la Planta Potabilizadora San Luis.

Con esto, avanzan además los preparativos para la aplicación de plan piloto impulsado por Salvador Llamas Urbina, titular del organismo operador, que prevé la creación de barrios modelo para la prestación de servicios en materia hidrosanitaria.

Con la puesta en marcha de esta obra se logrará independizar la línea que actualmente utilizan en su conjunto los Pozos 13 y 26 de Las Gaviotas, con el objetivo que este ultima fuente de abasto se conecte con la Planta Potabilizadora Móvil que llegará en el mes de septiembre próximo de Israel, como parte de los trabajos que se realizan con expertos de ese país.

Esta moderna planta además trabajará con el Pozo 4-A, para que en conjunto, pueda tratar y posteriormente distribuir un caudal de 40 litros por segundo a la colonia Versalles.

Los más de 800 metros lineales de tubería que contempla este proyecto, se instalarán en la ruta que comprende las calles Salmón, Paseo de la Calendula, Canario, Avenida Los Tules y Las Torres, iniciando en la colonia Las Gaviotas para terminar en Las Aralias.

Share
Bitnami