Será un día inolvidable para los pequeños el festival ‘Fantásticos’

El 28 de abril las familias vallartenses podrán celebrar el Día del Niño en la unidad deportiva La Lija, donde uno de los atractivos será la presentación de la obra de teatro ‘Coco’

Empeñados en llevar alegría a miles de pequeños de Puerto Vallarta y que disfruten de lo valioso de ser niños, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con los preparativos del festival “Fantásticos” que se realizará el próximo 28 de abril en la unidad deportiva La Lija, a partir de las 16:00 horas.

“Tuvimos una reunión en La Lija con cada uno de los encargados de las áreas que nos estarán apoyando en el festival, para designar lugares, seguir los lineamientos de Protección Civil, estar informados por igual de la logística y desarrollo del evento”, comentó la primera dama.

Añadió además que en las instalaciones del Sistema DIF, se siguen recibiendo juguetes, a la vez que se contabilizan y empaquetan para poderlos entregar a los pequeños durante el festival, ya sea en las actividades o en las rifas que se harán en el escenario principal.

“Estamos muy agradecidos con la gente de gran corazón que nos ha apoyado con su donativo. Las direcciones del Ayuntamiento se están sumando, así como empresas; estoy segura que los niños que asistan al festival tendrán un día inolvidable”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Resaltó que durante el festival, los pequeños podrán disfrutar de alimentos, actividades como elaboración de artesanías infantil, chikiferia (incluye juego de canicas, atínale a la botella, aros, etc.), karaoke, inflables, actividades con militares y rallys, así como un espectáculo artístico y musical.

“Este año tendremos la obra de teatro ‘Coco’, sabemos lo mucho que la película les gustó a los niños y adultos, así que toda la familia disfrutará de esta presentación, al igual que de la participación del grupo folclórico Xiutla, la Orquesta Escuela, el Mariachi Infantil, las botargas del hotel Crown y más”, afirmó.

Share
Bitnami