Shakira y JLo amenizarán el medio tiempo del Supertazón

www.jornada.com.mx

Nueva York. Jennifer López y Shakira subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Supertazón de 2020.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron ayer que las superestrellas, que han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López y Shakira publicaron en sus redes sociales una fotografía de ellas juntas para anunciar la noticia. Vamos a ver el mundo en (llamas), escribió López con emojis de fuego.

Shakira agregó: No puede haber algo más grande que esto. Estoy tan emocionada por estar en ese #SuperBowlLIV.

Ambas han tenido éxitos desde la década de 1990 con múltiples canciones y álbumes.

Quedará grabado en la memoria

López debutó en 1999 y llegó a la cima de la lista Billboard Hot 100 con temas como If You Had My Love, All I Have y los remixes de I’m Real Ain’t It Funny. Recientemente terminó una gira para celebrar su cumpleaños 50 y su película más reciente, Hustlers, ha tenido tal éxito en taquilla que incluso ha generado expectativas de un posible Óscar.

Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y comenzó a cantar en inglés una década después con Laundry Service de 2001, que incluía Whenever, Wherever y Underneath Your Clothes. La cantante llegó a la cima de la lista Hot 100 con su himno con Wyclef Jean Hips Don’t Lie. Shakira ha ganado 11 Grammys Latinos y tres Grammys anglosajones.

Estas dos reconocidas artistas establecerán un nuevo precedente para lo que se puede convertir este espectáculo y confiamos en que será una presentación increíble que quedará grabada en la memoria, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de mercadotecnia de Pepsi en un comunicado.

La empresa Roc Nation, de Jay-Z, coproducirá el espectáculo de medio tiempo.

El partido y el espectáculo se transmitirán por Fox en Estados Unidos y en 180 países más.

Share
Bitnami