”Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”

El presidente Municipal de Bahía de Banderas, hizo un llamado a la población para que continúe permaneciendo en casa, con el objetivo de que las familias bahiabanderenses no estén expuestas a posibles contagios.

“Quedarte en tu casa, es la gran oportunidad que tenemos todos los mexicanos para disminuir los contagios por COVID-19. La única acción que no depende de circunstancias técnicas o financieras, es la prevención y la concientización para hacer la parte que nos toca”, afirmó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello.

Consciente de que algunas personas por causas de fuerza mayor, tendrán que realizar algunas actividades fuera de sus hogares, pidió aplicar las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud: lavarse las manos con agua y jabón de forma constante, por un periodo mínimo de 30 segundos, utilizar gel antibacterial con grado de alcohol no menor al 70 por ciento, mantener una sana distancia con otras personas, no saludar de mano o beso y al momento de regresar a casa, desinfectar el calzado, lavar la ropa y tomar un baño, aplicando con estas medidas se reducirán las posibilidades de contagio.

Destacó y agradeció el compromiso de todas las dependencias del Gobierno Municipal, que trabajan por el bien de todas las comunidades, desinfectan con agua clorada, plazas públicas, parques, juegos infantiles, paradas de camiones y redoblando esfuerzos en la recolección de basura, así como a OROMAPAS por la rápida atención a los reportes ciudadanos para garantizar el servicio de agua potable a toda la población, mencionando finalmente a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que trabaja codo a codo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit, la SEDENA, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, para salvaguardar el orden público.

“Cuídate tú y cuida a tu familia, es lo más importante. En el Gobierno Municipal estamos trabajando para generar apoyos para quienes lo necesiten, ten confianza. Permanece en casa, sigue las recomendaciones sanitarias”, concluyó Jaime Cuevas.

#JuntosProgresamos

Share
Bitnami