Siguen dañando las letras de bienvenida a Puerto Vallarta

*Ante la falta de vigilancia, vándalos hacen de las suyas. Las reparan y los delincuentes las vuelven a dañar.

Redacción NoticiasPV

Más tardan en repararlas, que en lo que los vándalos vuelven a hacer de las suyas, se trata de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, las cuales a poco menos de tres meses de haber sido reparadas, de nueva cuenta al menos tres de las estructuras presentan daños.

Lo anterior se pudo notar durante un recorrido por la zona, en la cual de nueva cuenta como varios de los armatostes que en conjunto forman la palabra Puerto Vallarta ya lucen rotas de nueva cuenta, notándose aún los remiendos que se les tuvieron que hacer a finales del año pasado.

Hasta aquel mes era casi la mitad del conjunto de estructuras las que lucían algún grado de deterioro, dejando sólo una de las letras deteriorada, la letra “V”, la cual presentaba un orificio de aproximadamente 20 cm de diámetro. las demás fueron reparadas con parches.

No obstante, durante la reciente caminata, se pudo observar como de nueva cuenta otras dos de las figuras presentaban rompeduras, se trata de las dos letras “L”, incluso en una de ellas se muestra claramente el parche que se había colocado meses antes, justo debajo del nuevo hoyo formado.

Cabe recordar, que a principios de aquel mes de octubre, varias de las estructuras que en conjunto forman la palabra PUERTO VALLARTA, se encontraban seriamente dañadas, algunas incluso en tres de sus cuatro puntos cardinales lucían rotas, esto a menos de un año de haber sido entregadas al Ayuntamiento.

A pesar de todo lo anterior, no se pudo observar ningún elemento de vigilancia en el área para evitar que los vándalos sigan dañando el conjunto arquitectónico, en el cual cientos de turistas se toman la foto del recuerdo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami