Sin grandes resultados Estatales realizan operativos en Bahía de Banderas

* Los asaltos, robo a casahabitación, agresiones y más, es lo que viven en Bahía de Banderas, pero la policía estatal, poco o nada hace. De sus últimos operativos realizados en el municipio los resultados no han sido tan efectivos como espera la ciudadanía.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, implementan operativos en el municipio de Bahía de Banderas, esto debido al alto indice de robos y asaltos que en los últimos días se han registrado en la region y que en su mayoría los han cometido sujetos a bordo de motocicletas que utilizan para huir antes de que las autoridades reaccionen.

En esta ocasión, explicó uno de los elementos policiales que, desde ayer sábado, este domingo y toda la semana estarán realizando recorridos rutinarios por toda la zona que les compete, esto para tratar de disminuir los robos y asaltos que se están cometiendo en contra de la ciudadania.

Ademas se colocan filtros de vigilancia en diferentes puntos del municipio de Bahía de Banderas, en dónde se les marca el alto y se revisan a los conductores de vehículos, pero especialmente a motociclistas, ya que son los principales sospechosos de éstos asaltos cometidos en días recientes a negocios en la zona de Nuevo Vallarta, Valle Dorado, Mezcales, San Vicente y otros poblados del Municipio.

El grupo de agentes policiacos de La Policía Estatal Preventiva, realizaron filtros de vigilancia sobre la carretera a San Juan de Abajo, en dónde revisaban a los conductores de vehículos sospechosos y le marcaban el alto también a los motociclistas para revisarles los números de serie y verificar que no estuvieran remarcados o que tuvieran reportes de robo, pues como se dijo lineas arriba, los delincuentes que andan asaltando los negocios a mano armada, huyen en motos de dudosa procedencia luego de cometer sus fechorías.

Se conoce que los operativos por parte de los agentes de esta dependencia policiaca seguirán implementando de manera permanente en la region para tratar de mantener el orden y dar mayor seguridad a la ciudadania quiénes ya no saben que hacer con tanta delincuencia que tiene invadido el municipio de Bahía de Banderas y que afecta también a los comerciantes.

Share

Deja una respuesta

Bitnami