Sofia Richie y Scott Disick destapan su romance en Riviera Nayarit

*A lo largo de 10 años, la Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo, privacidad, y naturaleza, tres elementos que las celebridades prefieren al momento de vacacionar…

La lluvia de celebridades no se detiene en El Tesoro del Pacífico Mexicano. Casi no hay semana o mes que no arriben al destino algún actor o actriz conocidos, socialités como las famosas hermanas Kardashian, o bien, alguien relacionado con ellas.

El pasado fin de semana se detectó la presencia de Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian, muy bien acompañado nada más y nada menos que de la joven modelo Sofía Richie, hija del músico Lionel Richie.

Ambos disfrutaron de unos días de asueto en Punta Mita, la Península del Glamour, hospedados en Casa Aramara, la magnífica residencia propiedad del productor Joe Francis, creador de “Girls Gone Wild”.

Tanto Scott como Sofía compartieron un par de fotos con sus miles de seguidores en redes sociales. Scott subió una imagen de Sofía sentada en su regazo y escribió: “Surfs up bruh”. También compartieron una foto de sus piernas entrelazadas mientras el sol se ponía en el horizonte- Pero sin duda la que más “me gusta” obtuvo, con 215 mil 930, fue una en la que aparecen abrazados con el mar de fondo.

La pareja había sido vinculada desde el Festival de Cannes, en mayo de este año, cuando se filtraron unas imágenes en las que aparecían en actitud muy sospechosa, sin embargo, en esa ocasión negaron cualquier relación amorosa. Al parecer la magia de la Riviera Nayarit hizo su efecto y esta vez no les importó “destapar” su amor.

De acuerdo a la información proporcionada a esta oficina de promoción, Richie y Disick pasaron el domingo tendidos en la piscina escuchando música y siendo atendidos por el mayordomo de Casa Aramara. También recibieron masajes y comieron papas fritas, y por la noche cenaron junto a una fogata, muy cerca de la playa. Al otro día aprovecharon para visitar el hotel W Punta de Mita donde disfrutaron de bebidas y bocadillos en el restaurante Spice Market.

Sofía Richie y Scott Disick son altamente mediáticos y muy activos en redes sociales, en las que poseen, tan solo en Instagram, más de 22 millones de seguidores.

El dato:
A lo largo de 10 años la Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo, privacidad y bellos entornos naturales, elementos que las celebridades prefieren al momento de vacacionar, y que sin duda reúne Punta de Mita.

Share

Deja una respuesta

Bitnami