Su gobierno es cristianismo, asegura AMLO

Que nadie se espante cuando se mencione la palabra, dice el Presidente durante su visita a Etchojoa, Sonora; me van a criticar, pero ¿por qué espiaban y seguían a Cristo?, preguntó a los presentes 

www.razon.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el propósito de que en su gobierno los más necesitados tengan mejores condiciones de vida y de trabajo es un fin humano, es justicia social y es también cristianismo.

“Me van criticar, pero lo voy a decir. Miren, ¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo? ¿por qué lo espiaban y lo seguían?”, preguntó a quienes acudieron a escucharlo en Etchojoa, Sonora.

Y respondió que por defender a los humildes y a los pobres, “entonces, que nadie se alarme cuando se mencione la palabra cristianismo. Cristianismo es humanismo.

“Todas las religiones tienen ese propósito: el humanismo, el amor al prójimo, esa es la justicia social. A eso se le puede llamar solidaridad, se le puede llamar fraternidad, se le puede llamar de distintas maneras, pero es ser realmente fraterno con los demás, que haya humanismo, que no se le dé la espalda al que sufre”, dijo al concluir su mensaje.

Share
Bitnami