Suma Héctor Santana Votos en Contra; sus Operadores Engañan a la Gente

*Mujeres que asisten a clases de zumba, fueron convocadas a recibir reconocimientos por haber bajado de peso, la sorpresa fue que se trataba de un mitin político a donde llegaron volteos y miembros de la CTM en apoyo del candidato del PRI para la demarcación 4 de Mezcales. Se tomaron las fotos y no hubo entrega de reconocimientos…

 

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

¿Es Héctor Santana candidato de paja? ¿Todas esas personas que salen en sus fotos de eventos masivos están ahí porque verdaderamente lo apoyan, lo respaldan? Pues no, no es así. Muchas de estas personas asisten obligadas porque pertenecen a una organización sindical o bien, porque se les engaña, como es el caso de las mujeres que toman clases de zumba en Valle Dorado, las cuales, aceptaron efectivamente, el apoyo de una nutrióloga que les ofreció hace ya algunos meses, el ahora candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana.

Cada una de estas mujeres recibieron una invitación formal por parte de su profesora de clases para asistir a un evento, un desayuno en las instalaciones de las albercas del Manguito, al que convocó la esposa del candidato, donde se les entregaría un reconocimiento a aquellas mujeres que con su esfuerzo físico y el apoyo de la nutrióloga, habían logrado bajar de peso.

Pero grande fue su sorpresa cuando al llegar al lugar, se dieron cuenta que la invitación no era para lo que fueron convocadas. Observaron muchos camiones de volteo de la CTM y miembros de esta organización sindical, es decir, se trataba de un mitin político donde se presentaron Héctor Santana y el candidato del PRI para la demarcación 4 de Mezcales, que pertenece a la CTM.

Ambos candidatos dijeron sus discursos, se tomaron las fotos y listo. No hubo entrega de reconocimientos y el desayuno, no alcanzó. Obviamente, varias de estas mujeres se molestaron, se sintieron utilizadas y le reclamaron a la profesora. Le hicieron saber que preferían pagar los 10 pesos por clases y no ser acarreadas de esa manera.

La profesora se disculpó, les dijo que hasta un día antes le habían aclarado de qué se trataba, pero que consideró que como este candidato (Héctor Santana) las había apoyado con la nutrióloga, pues pensó que habría que apoyarlo. Sin embargo, les dijo que ya había hablado con la esposa del candidato a quien se le informó que si quería entregar reconocimientos que los hiciera en el lugar donde se dan las clases porque sus alumnas, difícilmente aceptarían otra invitación como la mencionada en virtud de que se habían sentido utilizadas para hacer bola.

Share

Deja una respuesta

Bitnami