Supervisa la presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, la construcción de dos calles en San Juan de Abajo

Estas vialidades que por mucho tiempo han estado olvidadas hoy reciben justicia.

Bahía de Banderas, Nay., 30 de enero de 2024.- La tarde de este martes, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, visitó la localidad de San Juan de Abajo para supervisar las obras de drenaje, agua potable, pavimentación, construcción de banquetas e iluminación en las calles Juárez y Girasoles.

La primera vialidad a la que acudió la presidente fue la calle Juárez. Esta será una obra con una extensión de casi 200 metros lineales, en donde se está trabajando en la instalación del servicio de agua potable, alcantarillado y concreto hidráulico, además de la construcción de las banquetas. La inversión para la más de 5 millones y medio de pesos y se espera que esté terminada para principios de marzo.

En cuanto a la calle Girasol, en ella se pretende una inversión de más de 7 millones de pesos, con un alcance de más de 260 metros lineales. Donde las acciones a realizarse son las mismas que en la calle Juárez; sin embargo, las condiciones de esta son diferentes, por lo que el tiempo establecido de entrega se mantiene sin cambios.

La alcaldesa de Bahía de Banderas señaló que por muchos años estas han sido arterias viales olvidadas, que incluso sufrían inundaciones en tiempos de lluvia y dificultaban el tránsito tanto peatonal como vehicular, no obstante dentro de poco tendrán una mejor cara y por supuesto, darán mejor servicio a la población de San Juan de Abajo.

La presidente Mirtha Villalvazo señaló que se continuará trabajando por todo el municipio, desde la zona sierra hasta la costa, porque para Bahía de Banderas ¡Sigue lo mejor!

Share
Bitnami