Taxista Asesinado, era de Jarretaderas

*Lo hallaron junto a su taxi, atorado en un deslave en la carretera 544 *Presentó al menos un impacto de bala en el tórax…

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de ayer en la carretera 544, tirado sobre un lodazal ocasionado por un deslave que se registró a la altura del kilómetro 52.

Autoridades estatales y militares que se organizaban para comenzar con la limpieza en la carretera 544, en primer término fueron enterados de que se había registrado un deslave y que había aterrado un vehículo, ocasionando con ello que al menos una persona perdiera la vida.

Dos unidades de Protección Civil del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano, además de oficiales del departamento de movilidad, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, pero al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar se había registrado un deslave.

Notaron además, que estaba atorado en el lodo un vehículo de la marca Nissan, en color blanco,

placas 1654-MDE, taxi de la Zona Turística de Bahía de Banderas, marcado con la matrícula BB 572 y en la parte trasera, tirado entre el lodo, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual solo vestía una playera de resaque y unos calzoncillos en color azul marino.

Al darse cuenta de que no se trataba de un muerto a consecuencia de un deslave, sino bajo otras circunstancias, el lugar fue acordonado y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Mientras tanto los agentes comenzaron a averiguar si a caso había reporte de taxista desaparecido, siendo enterados más tarde que en efecto, andaban buscando al taxista Joel Enrique Gómez Cruz, un joven de algunos 29 años de edad, vecino del poblado de Jarretaderas, mismo que coincidía con las características de la persona hallada sin vida.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos, así como peritos de Servicios Periciales, mismos que se dieron a la tarea de investigar lo ocurrido siendo enterados de que a unos cinco metros antes de llegar a donde estaba el cuerpo, a un lado de la carretera, estaba tirado un pantalón y calzado, al parecer, del ahora occiso.

Fijaron el lugar y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que presentaba un impacto de bala en el abdomen, además de que hallaron dentro del taxi, casquillos de proyectil de arma de fuego.

Todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación, el cuerpo fue llevado al Semefo y las autoridades ahora investigan los hechos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami