Tebelchía se declara a favor de Abarca

*“Estamos muy contentos por tenerlo aquí, de antemano le damos las gracias por todo lo que nos ha ayudado, cuenta con todo nuestro apoyo”: Sra. Berenice Pérez.

Duranteuna nueva jornada de campaña electoral, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, recibió el respaldo y confianza de la comunidad de Tebelchía, para ser su representante en el Congreso de la Unión, durante un evento en la Plaza Principal de esa población.

 

En compañía del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Roberto González Gutiérrez, comentó  “somos priistas que desde nuestros inicios en la política, los podemos ver a los ojos, porque no le hemos hecho daño a nadie, nos hemos dedicado a trabajar, es la primera vez que recibimos una oportunidad tan importante como esta y estamos pidiendo su voto”.

Señaló que se encuentra cada vez más cerca de ganar la elección, porque la gente hoy ve más allá de los colores de un partido, “hoy se van por el perfil, por el candidato, me lo han hecho saber en las colonias, en los municipios, eso me motiva y me compromete”, afirmó.

La Sra. Berenice Pérez, le dio la bienvenida a César Abarca a esta fiesta tricolor, “que bueno que está aquí en nuestro pueblo que ya conoce, nosotros también lo conocemos a usted, estamos muy contentos por tenerlo aquí, de antemano le damos las gracias por todo lo que nos ha ayudado, cuenta con todo nuestro apoyo”.

Cabe señalar que en un hecho histórico, en febrero del año 2017, durante su etapa como director del sistema operador del agua, César Abarca asistió a la agencia municipal para inaugurartres bebederos con los que 200 niños y jóvenes del Preescolar, Primaria y Telesecundaria de esa comunidad, disfrutan del agua de calidad gracias a ese programa pionero a nivel nacional.

También destacó durante su administración,la dotación permanente de cloro al pozo del ejido, logrando que los hogares gozaran de agua de calidad. Adicionalmente, el apoyo cuando se requirió con el servicio gratuito de pipas, ante las fallas técnicas de los equipos de bombeo de dicha fuente de abastecimiento.

Share

Deja una respuesta

Bitnami