Terrible tráfico en Boulevard Riviera Nayarit

Un gran caos Vial se registró esta tarde desde el puente Marlin hasta el ingreso a Puerto Vallarta por trabajos realizados en las inmediaciones del puente Ameca en Jalisco

Terrible tráfico de vehículos se generó sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, que causó un gran caos vial desde el puente el Marlin, en el ingreso a Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, hasta el puente Ameca, en el ingreso a Puerto Vallarta.

Este caos Vial causó mucha molestia en los conductores de vehículos y en los ciudadanos que en ese momento se dirigían a trabajar o a realizar algún negocio en auto particular o en unidades de transporte público.

A algunos se les hizo tarde para llegar a su destino y todo porque a alguien se le ocurrio realizar trabajos que entorpecieran la circulacion en el carril de norte a sur, del puente Ameca.

El tráfico de vehículos fue terrible, pues la fila de carros estaba desde el Puente Marlin, al ingreso a Nuevo Vallarta hasta el inicio a Puerto Vallarta, sobre el puente Ameca, donde se estaba produciendo el caos Vial.

De esto ni las autoridades viales de Puerto Vallarta ni de Bahía de Banderas, informaron nada al respecto, lo que también causó demasiada molestia en los ciudadanos, pues nadie avisó que se realizarían trabajos que entorpecieran las vías de comunicación para ingresar a Puerto Vallarta, “cosa que pasa al menos cada tres días a la semana y a plena hora pico”, terminaron diciendo algunas personas afectadas por el tráfico de esta tarde.

Share
Bitnami