Tomaron presión en 5 minutos, no atendieron y Cruz Roja cobró 150 pesos

Ciudadana se quejó del tipo de servicio que brinda el personal de la Cruz Roja en el poblado de Bahía de Banderas, Nayarit.

Denunciaron un servicio que familiares solicitaron de la benemérita institución de la Cruz Roja en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

El cual dejó mucho que desear, pues en la denuncia los afectados expresaron que solamente personal tomó presión, la atención no duró ni cinco minutos y el cobro puntual fue de 150 pesos.

“Casi por nada, aquí los hechos, hola buenas tardes, ojalá me puedan ayudar esta es mi queja, es en contra del servicio de la Cruz Roja en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Mi hermana llevó a su hija a atención médica y sólo le tomaron la presión, le cobraron 150 pesos y la atención no duró siquiera 5 minutos”.

“Le iba a pegar un infarto por lo que le dijeron que se llevara a la persona otro lado que ahí no se hacían responsables, la molestia es por qué de esos precios tan altos esa institución no sirve para nada no tiene el equipo necesario para atender a personas no deberían estar laborando abusando de las personas”, se expresó la persona afectada”.

Además, “no le recetaron nada ni le administraron ningún medicamento, ella iba con las manos engarruñadas y su lengua se le entumió únicamente le tomaron la presión y le dijeron que se fuera a otro lado para que la revisarán”

Share
Bitnami