Tormenta también afectó en Costa Coral y río Los Izotes

*Frente al parque del fraccionamiento, el viento tumbó un enorme árbol que daño vehículos que estaban estacionados en la vía pública

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Tras tormenta que azotó en Bahía de Banderas y sus alrededores, en el recuento de los daños, por parte del personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, solo se reportaron afectaciones materiales, sin víctimas que lamentar, afortunadamente.

Algunos árboles caídos, inundaciones de calles y viviendas inundadas fue lo que provocó la fuerte tormenta que azotó en el municipio de Bahía de Banderas.

En el caso de San Juan de Abajo, les dimos a conocer de manera oportuna y con imágenes exclusivas en nuestra página de NOTICIASPV.COM, en nota aparte, sobre los daños que causó la lluvia con las inundaciones de al menos unas 20 viviendas, en donde las afectaciones fueron notorias, pero que afortunadamente nadie resultó lastimado, solo perdieron algunas de sus pertenencias, como cada año les ocurre.

En otras partes del municipio reportaron inundaciones de calles y algunos árboles caídos entre Sayulita e Higuera Blanca, así como también en la colonia El Dorado de Buceras, y en el fraccionamiento Costa Coral, por la calle Paseo del Coral.

Ahí acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con La Policía Vial y personal de Servicios Municipales, para atender la contingencia, quiénes podaron dichos árboles y descombraron la vía pública retirando las ramas a otro lugar.

Más tarde se reportaron dos vehículos varados en el Rio conocido como “Los Izotes”, ahí les indicaban a los elementos de los servicios de emergencias que había tres personas a bordo de una camioneta Nissan y en una Toyota, quienes quedaron atrapados al intentar cruzar.

Personal Guardavidas del área de Salvamento Acuático, al arribar al sitio indicado tienen a la vista a las personas que efectivamente están atrapadas, mismas que fueron rescatadas y entregadas a sus familiares, sanas y a salvo, quedando los vehículos atrapados, pero ya sin ninguna persona a bordo.

Así transcurrió la noche en Bahía de Banderas, en donde hubo afectaciones por las lluvias, pero que afortunadamente nadie resultó herido, aunque sí lastimados en su economía ya que la corriente del agua que causó inundaciones les quitó algunas de sus pertenencias, entre ellos hubo vehículos averiados que quedaron atrapados en pleno centro de San Juan de Abajo, un Sentra, que conducía una mujer vecina de El Colomo y un camión repartidor de Bimbo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami